Boletín Reporte Equipo Técnico
16 marzo, 2020
Comienzo de clases/Talleres
18 marzo, 2020

Lechería abre sus puertas nuevamente y recibe más de 260 chicos!

Te invitamos a mirar de cerca cómo fue este reinicio

Los más peques

El grupo de 1ero y 2do grado, a cargo de Claudia, comenzó las actividades con gran entusiasmo y creatividad. Realizaron evaluaciones diagnósticas y comenzaron con propuestas de refuerzo de lectoescritura y de dramatización a través del juego y los disfraces! Felices nuestros más chiquititos.

   

 

Los chic@s de 3er grado, junto a su referente Olga, comenzaron el año con la participación en el Taller de Panadería. Además realizaron el diagnóstico del aprendizaje para poder luego avanzar según sus saberes.

Los niños durante el primer cuatrimestre tendrán los Talleres de Panadería, Educación Física, Huerta, Ajedrez y por supuesto las actividades correspondiente a la continuación de la Alfabetización. Todos se adaptaron favorablemente y con mucha alegría a cada actividad planificada.

 

 

 

 

 

Los «grandes»

El grupo de Graciela, con chicos de 4to, 5to y 6to grado, también disfrutó de su primera clase de panadería. Además reforzaron los conocimientos sobre la higiene y el lavado de manos para combatir enfermedades, entre otros aprendizajes.

        

 

Los preadolescentes de 1ero, 2do y 3er año, no se quedaron atrás, y junto con su referente Celia, iniciaron las actividades con mucha energía protagonizando la gran tarea de realizar la cartelera para el día de la Mujer. Mirá su creatividad en fotos y palabras!

 

       

Los adolescentes

El grupo de los adolescentes (4to, 5to año escolar y estudiantes de oficio, universitarios y/o terciarios) realizó dinámicas de integración, reflexiones sobre el día de la mujer y

actividades de salón, coordinadas por Valeria la referente.También estuvieron a cargo de diseñar, planificar y ejecutar la pintura de juegos en el patio para estimular el ejercicio físico y la creatividad de los chiquitos durante los recreos! Excelente actividad a cargo del profesor de educación física, Juan.

 

Asimismo los más grandes inauguraron un espacio de reflexión y preparación para la vida laboral junto al profesor Jorge a cargo del espacio y del taller de carpintería. Exitos en este nuevo inicio.

 

 

 

 

 

 

 

Todos los grupos, tanto el turno mañana como el de la tarde reciben diariamente desayuno, almuerzo y merienda reforzada.