Comienzo de clases/Referentes
18 marzo, 2020

Además se reiniciaron los talleres de Panadería, Carpintería, Educación Física y Huerta!!

Panadería:

«El inicio con los niños fue muy enriquecedor. Pude ver y disfrutar las caras de asombro de los chicos al ver que la levadura subía cada vez más. Sus caritas de felicidad al ver lo producido por ellos mismos me da satisfacción. Aprendo mucho de ellos!» (Serena Profe del taller de Panadería)

Frases de algunos chicos:  «Me encanta cocinar». «Me fascina los días de panadería». «Mi familia espera ansiosa lo que yo hago».

 

 

Taller de Huerta:

Se reiniciaron las actividades de huerta con la profesora Mónica. Los chicos disfrutaron leyendo sobre la Caléndula, investigando sobre la planta y realizando sus propios plantines. Trabajo en equipo, aprendizaje y manos a la obra!

 

Taller de educación física:

El taller de educación física comenzó con una idea innovadora por parte del profesor Juan hacia los adolescentes. Los chicos realizaron el diseño de juegos para decorar el patio de Lechería y estimular la actividad física y creativa de los chicos. Crearon, dibujaron y pintaron trabajando en equipo. Gran idea!

 

Taller de Carpintería, y preparación para el trabajo:

Los más grandes comenzaron con el taller de carpintería de la mano de Jorge quien además abrió un espacio de preparación y reflexión sobre la vida laboral. Los chicos reiniciaron con entusiasmo y expectativa. Buen trabajo equipo!