¿Cómo podés colaborar?

Durante el año, te enviaremos información sobre la labor de Lechería. También tendrás la posibilidad de participar de acciones de voluntariado corporativo que involucren a tus colaboradores.


Doná!

Tu colaboración hará posible que podamos mejorar día a día la propuesta de Lechería de la Solidaridad para 280 niños, niñas y adolescentes del Barrio San Pablo, El Talar, Partido de Tigre.

Sumate con un aporte mensual haciendo CLICK ACÁ

Observaciones: certificado de exención en el Impuesto a las Ganancias en trámite.


Doná ahora

La solidaridad de las empresas aliadas sostiene los programas que permiten brindar un espacio de crecimiento y oportunidades para el desarrollo integral de 280 niños, niñas, adolescentes y familias del Barrio San Pablo, El Talar, Partido de Tigre, Prov. de Buenos Aires.

Sumá a tu empresa como aliada con una aporte mensual de $ 4.000.- para posibilitar que 2 niños, niñas o adolescentes participen de Lechería durante 1 año.

Tu empresa también podrá colaborar con la donación de insumos, productos o servicios o realizando juntos eventos a beneficio. Conocé más sobre este programa y otras alternativas para sumar a tu empresa.

Escribinos a: desarrolloinstitucional@lecheria.org.ar


Sumate al Programa de Empresas Solidarias

Unite a nuestro equipo de voluntarios. Doná tu tiempo, compartí tus talentos y está ahí cuando alguien lo necesite.

Ser voluntario expresa tu solidaridad.

Gracias a personas como VOS, nuestro trabajo es posible.

Escribinos a: desarrolloinstitucional@lecheria.org.ar


¡Festejá a beneficio!

Organizá un festejo a beneficio (un cumpleaños, un aniversario, por qué no una Navidad…) pediles a tus amigos que en lugar de comprarte un regalo, donen el dinero equivalente a beneficio de la Lechería de la Solidaridad.

Escribinos a: desarrolloinstitucional@lecheria.org.ar y te contamos más sobre esta propuesta!