ADMINISTRACIÓN
9 septiembre, 2019
“Quiero conocer el Mar”
22 noviembre, 2019



Desde el mes de mayo hemos incorporado una nueva Área de Desarrollo Institucional destinada a llevar adelante la planificación de la Comunicación Institucional y el Desarrollo de Recursos.

Lanzamos la Campaña «Amigos de Lechería de la Solidaridad» invitando a ser parte de nuestro proyecto y sumarse con un aporte mensual.
Gracias a las  donaciones de «Los Amigos de Lechería de la Solidaridad» , hemos logrado este año, reparar el cielorraso suspendido del salón de los más pequeños, restaurar las cocinas con válvulas de seguridad, cambiar el tablero eléctrico ,instalar un estabilizador de tensión, reemplazar todas las luminarias por otras  mas seguras y de menor consumo  en el Comedor, los salones de la planta baja ,el taller de Panadería, la Administración y el Área de Coordinación.
Hemos logrado el acopio de luminarias nuevas para la iluminación del SUM, los salones de planta alta, los depósitos de alimentos, estando ya todos los artefactos dentro de las normas de seguridad requeridas.
El Team de BASF nos ha donado los materiales necesarios para cubrir el apoyo escolar y los talleres artísticos del primer semestre del año.
La Fundación Compromiso con Tigre, nos dono una  heladera para el taller de Panadería, 2 módulos para el escenario del teatro y tres  becas  estudiantiles para alumnos secundarios.