“Espacio de crecimiento y oportunidades”


Nuestro propósito


Somos una ONG sin fines de lucro que desde 1986 ofrece un espacio de crecimiento y oportunidades para el desarrollo integral de 280 niños, niñas, adolescentes y familias del Barrio San Pablo, El Talar, Partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires.

Brindamos acompañamiento escolar, talleres multitemáticos, asistencia y orientación psicológica y social, desayuno, almuerzo y merienda. En un contexto dinámico y cambiante, somos sensibles a las necesidades de nuestra comunidad barrial a lo largo del tiempo, adaptándonos a cada nuevo desafío y buscando nuevas alternativas que brinden a los chicos herramientas de desarrollo integral.

Nuestros valores


La solidaridad, el respeto, el compromiso, la lealtad y transparencia, son los principios rectores de todo el quehacer de Lechería.

Consideramos a la solidaridad como el valor que sustenta la posibilidad de construir el bien común en una sociedad, teniendo en cuenta que muchas situaciones de injusticia e inequidad pueden transformarse, en la medida en que hombres y mujeres asuman su rol como actores comprometidos con el desarrollo de sus comunidades.

Nosotros

La transparencia es fundamental para nosotros. Consultá nuestros documentos institucionales:

- Estatuto
- Memoria Institucional 2018
- Balance 2018 aprobados y certificados por CPCE